Queridos vecinosfinb2

En esta legislatura tenemos por delante un reto muy importante: acabar con la despoblación. Año tras año hemos ido viendo como el abandono sistemático  de nuestro pueblo ha terminado por vaciarlo progresivamente. En los últimos 8 años, hemos perdido casi el 25% de nuestra población y si no ponemos remedio,  muy pronto asistiremos a la muerte de nuestro pueblo. 

Pero si hay algo bueno en todo esto es que no es algo definitivo. En 2019 hemos visto como por primera vez en 10 años, la población de Robledo no solo no ha  menguado, sino que se ha visto incrementada. Esto es una excelente noticia, que empieza a reflejar el trabajo que estamos llevando a cabo en el Ayuntamiento. Vamos a potenciar la inversión, el autoempleo, el consumo local, el emprendimiento y el desarrollo de nuestros municipios y sus empresas. Queremos convertir a Robledo en una localidad puntera en la región, en el ámbito cultural, medio ambiental y empresarial. 

Todos aquellos vecinos que tengáis dudas, propuestas o problemas, sabéis que me teneis a vuestra total disposición. No me encontrareis en el despacho del Ayuntamiento, porque no pinto nada allí. Me teneis en la calle, en la recepción del Ayuntamiento, en las fiestas... Como un vecino más. Siempre lo he sido y siempre lo seré. No os voy a mentir, no necesito engañaros porque no necesito vivir de esto, y menos a cualquier precio. Cuando algo podamos hacerlo, os lo diré. Y cuando no sea posible, también.

Espero que esta legislatura suponga un punto y aparte, y siente las bases de un nuevo Robledo. Eso no significa que no valoremos las cosas que se han hecho bien anteriormente.  Hay que fijarnos en muchas cosas que se hicieron bien en su día, que funcionaban y que inexplicablemente hemos perdido en los últimos años. Espero que disfrutéis durante estos cuatro años de legislatura, igual que estoy disfrutando yo.

Un saludo.